Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Siempre activas

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Siempre activas

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Siempre activas

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Siempre activas

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Política de calidad

Política de Calidad de Baratz

Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A.U., como empresa dedicada al desarrollo e implementación de software para bibliotecas, enfoca la calidad como un sistema para producir servicios que satisfagan las necesidades del Cliente.

Para conseguir una implantación eficaz, se precisa de la participación de todos los departamentos de la empresa y de todos los recursos, tanto técnicos como humanos, de Baratz.

Debido a la importancia presente y futura, la Dirección de Baratz declara la Calidad como un objetivo estratégico prioritario, para toda la organización:

  • La Calidad y su mejora es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, con este fin se pretende potenciar al máximo sus posibilidades a través de motivación, compromiso y toma de conciencia de su papel en la organización.
  • La Calidad es un aspecto clave de la competitividad. Nos ayuda a destacar de la competencia por prestar servicios a precios competitivos y plazos reducidos sobre la base de la eficacia de los recursos con los que cuenta la organización.
  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando y revisando el sistema de Gestión basado en los procesos consiguiendo que los recursos y las tareas que se realizan tengan unos resultados y beneficios más eficaces.
  • La Calidad es optimizar la gestión diaria y ofrecer a nuestros Clientes la garantía de un trabajo sometido a control, para lo cual es preciso desarrollar, implantar y mantener al día un Sistema de Calidad basado en la edición vigente de la Norma ISO 9001:2015, como medio para mejorar de forma sistemática la Calidad de todos nuestros procesos. Un sistema que permita disponer de información y datos adecuados para su continuo análisis y consecuente toma de decisiones orientada a la mayor eficacia, con la finalidad última de implantar actividades de mejora continua que redunden en la mayor eficacia de la organización.
  • La Calidad es el cumplimiento de los requisitos legales de cara a la administración y los contractuales respecto a los clientes.

La Dirección de Baratz hace suyos los principios anteriormente expuestos, los promueve a través de un liderazgo efectivo entre todos los miembros de la empresa y los desarrolla en los documentos de su Sistema de Gestión que desde aquí se declara de obligado cumplimiento.

Firmado: Dirección General